jueves, 24 de marzo de 2011

LLANEANDO VOY LLANEANDO VENGO

Lejos quedan los días en los que nos preparabamos la San Silvestre de Cartagena con Javi, Alfonso y Juan Carlos, (vaya paliza que nos metió su padre), la media de Cartagena y de los días en los que me recorría en todas direcciones Barcelona, desde el piso que tenía en Collblanc, también una cursa de los bombers, pero desde que me mudé a vivir a Palafrugell un pequeño pueblo de menos de 25.000 habitantes me he tenido que adaptar a la orografía peculiar que tiene el la zona, situados en un punto privilegiado del la comarca del Baix Empordá estoy a menos de 2 minutos trotando de la entrada a las gavarras donde entre pista ancha y trialeras me he aconstumbrado hacer la cabra por el monte y mi fisionomia aparte haber cambiado debido a la practica de la BTT, me encuentro mucho más comodo corriendo por el monte que llaneando por plano, cosa que he podido ver hoy comparando con la salida del martes con Juan (pobre al final terminó hasta mareado). El martes salida por los corrioles del Cap Roig y Ermedas 12 km a poco más de 5´el km y esta mañana,también hay que tener encuenta que eran las 6.30h (no estoy loco pero con niñas y ya sabeis lo poco que duermo) he hecho 10km llaneros saliendo de casa dirección Montras-Vallobrega y vuelta por la via verde y he ido casi a 6´20´´ el km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario