jueves, 21 de abril de 2011

¡¡¡ LA CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADO !!!

Pues eso, que ya queda menos para el día 21/05/2011 a las 15h, ya estoy inscrito y solamente por una causa de fuerza mayor no iré a debutar en mi primer triatlón.
Aprovecharé que dentro de una semana y media bajo a la Manga a casita para nadar en el mar y así aconstumbrame y también aprovecharé que tengo 21km de pista para correr (la pena será la bicicleta) por lo que intentaré acomular estos días aquí km de bicicleta y recuperar la natación después del accidente en bici de ayer (toy to sollao).
No llego en un gran momento fisicamente (debido a los motivos que muchos sabeis, he entrenado cuando he podido y cuando tenia gana ya que me costaba motivarme), pero mentalmente lo necesito,ya que ahora el deporte vuelve a ser mi gran válvula de escape y espero que mi cerebelo y mi timo excreten en esos momentos que más lo necesite, la testosterona, adrenalina y resto de endorinas necesarias para terminar la prueba.

os dejo el link de la prueba. Se ven los circuitos (a ver si antes del 21 al menos puedo hacer el de bici).

http://www.clubaquaticxaloc.com/triatlo/22/22trisf.html

Venga un abrazo a todos y los "ALADROQUES" os veo en unos dias que se echa de menos el "acho pijo" y a vosotros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario