jueves, 12 de mayo de 2011

COME BACK (AGAIN)







Pues eso, depués de una semana en CT, que me ha venido muy bien para desconectar, cambiar los hábitos (+-), lo mejor que me llevo es el recuerdo que todavía tengo como diría Manolo "a mis espartanos" siempre a mi lado y eso si que no lo puedo olvidar e intentado estar con todos y no olvidarme de ninguno y sobre todo ponerme al día, ya que en estas últimas bajadas a CT las cosas no fueron como yo quería por diversos motivos concretos (SNC).
Las nenas han disfrutado de lo lindo en la playa sobre todo Ivet que a las 8 de la mañana ya me queria llevar al muro para ver el agua y jugar con la arena; la tía se ha bañado ya en esta época del año, que hay que reconocer que nos hizo bastante calor y yo también aproveché para bañarme ( y probar el neopreno que tenía la ilusión de un enano de salir a nadar en mar abierto con él y ¡¡¡ flipante !!!). Ona no lo ha podido disfrutar tanto pero también se lo ha pasado bien, se recuperó a tiempo y se ha espabilado muchísimo estos días en la Manga (siento que muchos no lo hayais visto es como la nena fantasma, pero chic@s si está cada dos por tres mala.....)
La boda de Alfonso,si os digo la verdad, esto hace que el anuncio de adiddas, "imposibiling is nothing" se haga realidad, disfruted de la velada, del jamón, del vino... hasta las 6 AM
PD:¡¡ Suerte nene !!.
Por lo demás la vida sigue solo hay que mirar para adelante solo me queda una semana para debutar y la semana que entra va a ser muy suave, no quiero llegar quemado.
2PD: Manolo ni te enteraste que me fui (otro como Jose) :P y muchas gracias por todo jefe
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario