sábado, 21 de mayo de 2011

ya se puede decir ¡¡ SOY UN TRIATLETA !!








Buenas a todos, sí por fín, sí sí sí, lo he hecho ya lo puedo decir soy un triatleta, aunque en los tiempos de la federación no vienen o por lo menos lo no los entiendo (creo que estan mal pasados).




XXII TRIATLO SPRINT DE SANT FELIU:



TIEMPO FINAL: 01:19




POSICIÓN FINAL: 225 (de 450 participantes).
Rectificada de resultados finales a 22/05/2011









Ahora la crónica:



Nos reunimos a las 13h en la Gasolinera el Pere, Frederic, Jordi y yo y tomamos camino a Sant Feliu, y al llegar nos encontramos con un ambiente impresionante, cada pezado de máquina en ambos sentidos (triatletas y bicis), ,allí nos encontramos con Eloi, y después de colocar las bicis y el material en boxes nos vamos a la playa a ver la primera salida que era a las 15h.





Sólo se puede decir una palabra como diría Vilches (jeje) IM-PREZIONANTE. el primero hizo el sector de natación a 09:48



LLegan las 16h y nos toca salir, como siempre en mí, sin nervios ya estoy más que curtido en competiciones de otra índole, ya me había concienciado de que iría a mi ritmo en natación, buscar una zona limpia y a nadar tranquilo, pero como las cosas no salen como uno quiere pues me veo en el medio del meollo tras el silvato recibiendo manotazos y patadas por todas partes, tras pasar la primera boya cojo ya mi ritmo en un lado y veo que voy adelantando gente, hasta llegar a la playa que salgo algo mareado y derechito a boxes a por la T-2, allí la gran sorpresa, había salido antes que Pere, Frederic y Jordi, ya que estaban sus bicis. Cambio rápido, chicle, y cojo la bici



Empezamos el secotor de la bici con una buena subida que me cuesta un poco ya que aún voy algo mareado, pero que nos encamiana a la antigua carretera de Tossa de Mar, una montaña rusa con sube y bajas, que hice dándonos relevos con uno del triatlón Sabadell, después de unos kilómetos encontré mi ritmo y me puse a tirar fuerte en las subidas que era dónde tenía ventaja.



LLegamos a la T-3 dejo la bici y a empezar a correr, me siento muy pero que muy bien, no tengo para nada las piernas engarrotadas de la bici y de seguida cojo el ritmo, una carrera por el paseo marítimo de Sant Feliu hasta el Faro Verde (había que darle 2 vueltas por la dársena) y cada vez veía que mis piernas tiraban más rápido.



Un final impresionante. Jordi y Pere llegaron a la meta juntos, Eloi lleó unos minutos antes que yo y Frederic se retiró en el sector de natación. (lástima que las niñas no llegaron a tiempo, tengo otra vez,si otra vez, a Ona mala, ahora con una otitis) y hasta que no se despertó mis padres no la trajeron.



Pues después de todo toston pues eso:





SOY UN TRIATLETA (ya pondré fotos en acción)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario