miércoles, 22 de junio de 2011

PONT DE SUERT

Como os dije en una entra anterior, la preparación iría encaminada al triatlón olímpico de Tossa de Mar, pero últimamente me estoy sintiendo muy bien físicamente y lo que es más importante MENTALEMTE, ya que tengo un gran apoyo por parte de mis padres, también estoy viendo que tengo gente a mi vera que me está dando su apoyo en estos momentos duros que estoy pasando y sobre todo por esas dos enanas a las que se me cae la baba y cada día hace que sea una experiencia única.
Por temas de horarios iba a estar muy difícil de ir, pero gracias a Marina por hacerme un cambio de guardias, al final decidí ir a este triatlón en el Alto Ribagorza de LLeida, simplemente el ir a la aventura y terminarlo ya será una gran satisfacción personal.
El sector de natación que es el que más respeto le tenía ahora voy convencido que lo sacaré casi seguro, a falta de hacer algun entreno en mar abierto(a ver si en estos días de fiesta puedo, que aquí no es tan fácil como en la Manga).
El sector de bici pues mira tú, son 40 km, no he hecho mucha bici de carretera (por no decir que solo un día en 2 semanas) como habéis visto, me he dedicado más a la burrita que ha la flaca, ya que me relaja muchísimo el hacer la cabra por el monte y más estos días. (GRACIAS A DAVID Y A DEKREPITS). Así que como dicen por aquí, chinu-chano, son 3 vueltas, la primera para reconocer el terreno y en las otras dos pues tiraré lo que pueda.
Y el último sector de correr por lo que veo es de lo que a mí más me gusta, circuito mixto con más parte en zona de trail que urbano (me llevaré mis salomon) son 10km de sube y baja en lo que ahí en principio tiene pinta que me divertiré bastante.
Nada ya os contaré como me fue, las fotos en principio solo serán de la zona, el pueblo, ambiente y de los boxes ya que voy yo solito a la aventura.
Ya os pondré la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario