jueves, 16 de junio de 2011

RUTA DEL FOREST "MODIFICADA"



Pues el miércoles por la mañana nos decidimos aprovechando que el David tenia vacaciones y yo trabajaba de tarde nos decidimos hacer una ruta "difícil" por la zona de Sant Feliu de Guixols, L´Ardenya y Solius. Allí quedadmos con un amigo del David, el Adriá, un "gran noi", que se unió a esta panda de locos. A las 9h estabamos los 3 en el parking y listos para salir a rodar.




















Tras una salida muy dura en la que los corrioles y trialeras hacen mella en nosotros los 5 primeros Km nos hacen disfrutar de lo lindo pero también de sufrir y poner a prueba todos nuestras facultades técnicas (yo sigo siendo una patata en trialeras) y nos hace poner más de una vez el pie a tierra. Mucha piedra suelta, mucha arena, el David disfrutando como un niño pequeño, el Adriá y yo acordandonos de la madre que parió al Forest este..... pero al llegar arriba.....sin comentarios las palabras sobran las imagenes lo dicen todo.























Luego una zona de descenso con trialeras muy divertidas y ciclables en un 95% disfrutando del paisaje y del descenso.
Luego otra vez para arriba pero allí decidimos modificar algo la ruta y cojer pista ancha hasta el camino de Tossa ya que el loco del Forest decía de subir por la línea de las electricas que se veía algo inviable (yo al menos pensaba eso) y en pista subiendo...jeje..me encanta. ya por alli corriol para arriba, corriol para abajo, rieras... salto por aquí, salto por allá, y damos a la vía verde que une Sant Feliu con Girona, allí ya tomamos camino vuelta al parking, no sin cojer una subidita de asfalto que la utilizo para entrenar un poco :P




Muy buena ruta, mejores compañeros. Un día perfecto.

Os dejo unos videos de las rieras

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario