domingo, 13 de marzo de 2011

BICI DE CARRETERA

Hoy ha sido la primera toma de contacto con la bicicleta de carretera, como le tengo mucho respeto y no me gusta nada que los coches me pasen al ladito he decido aprovechar que a las 7h ya ha amanecido y he cogido la bici y a rodar.
Mis sensaciones han sido regulares, no se si es por que llevaba las piernas algo cargadas de la semana pero al principio me ha costado rodar, el asiento también lo encontraba algo duro pero a al cuarto de hora las sensaciones han ido mejorando, hoy he decidio hacer una ruta llana en su totalidad, para aconstumbrame a los cambios y a la nueva posición en la bicicleta.

Os pongo aca la ruta 51.2 km en menos de 2h medias de casi 28 km/h, es decir, que me queda muchísimo que mejorar si quiero hacer un debut decente en mi primer triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario