jueves, 20 de octubre de 2011

Y EMPEZAMOS...PERO NO DE NUEVO.

Hola a tod@s¡¡¡, ante todo ya sé que llevo muchísimo tiempo sin escribir nada, eso no significa que estuviera parado, ni mucho menos (es que paro yo en algún momento del día), lo que pasa, como ya sabeis tenía que estar centrado en otras cosas y no me apetecía tener que contaros las miserias y demonios que llevo dentro, aunque ya muchos lo sabeis.
Este último meses el cambio ha sido muy positivo, el poder iniciar nuevos proyectos con gente que ya conocía y que estoy conociendo y el poder fijarme unas metas me ha ayudado a levantar, aún más, bien la cabeza y decirme que he de disfrutar de esos dos BICHOS :) QUE HACEN QUE SE ME CAIGA EL ALMA AL SUELO SOLO CON VERLAS, del día a día, de todo lo que me rodea y de los que estáis allí lejos en km pero no en mi cabeza (¡QUÉ GANAS TENGO DE VEROS TI@S! y a ese futuro "pepe" también).

Ahora al lío. Gracias a Xavi, que está intentando sacar una version 2.0 de mí (aunque trabajo te va a costar jajaja). Gracias a Jordi y a LLuís por tirar "endavant" el proyecto de la sección de triatlón del Club Atletismo de Palafrugell, y un día de estos me van a colgar por pesado y exceso de vocación.

LLega noviembre y aunque vaya a parecer que la temporadas termina que llega el invierno y no se hace nada. Ni mucho menos. Al revés ya dejo atrás Octubre con la participación el los 1.500m Nadando en la " Radikal Swim" y la Cursa de 10 km de Girona con buenas sensaciones y puestos viendo lo visto y nos encaminamos a metas mayores.

Ahora el 6/11 me embarco en la travessia de las Illes Medes, que abarca una distancia de 4.700m nadando y dando la vuelta a la Isla (puff, si hace bueno el fondo debe de ser im-presionante ;) )

El día 13/11 tenemos la Behovia (20km) "durillos" de San Sebastián que aparecío " de imprevisto" y mira un buen test para ver que fondo llevamos (también ver el fondo que alcanzo comiendo tapas jajaja) que hay que alimentarse también bien.

y luego el 25/26/27 del 11 el stage con Xavi y su equipo para sobre todo mejorar tecnica y aprender cosas del mundillo.

Nada ya veis que no paro ;), Chic@s la vida sigue, y solo se puede parar si dejas de respirar, y en esta vida hay que cojer inspirar mucho y exalar cuando lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario