martes, 22 de noviembre de 2011

BEHOVIA SAN SEBASTIAN

Hola chic@s¡¡ pues como últimamente no voy muy sobrado de tiempo, os escribo un resumen de lo que fué para mi participar en una carrera de las clásicas de media distancia. Sólo se puede resumir así: ¡¡DIOS!!!
Desde que salí de la pensión camino a encontramer con mis compañeros en el hotel hasta la llegada solo se veía correrdores por todas partes. La fiesta se mascaba en el ambiente y eso que el despertar del día no fue fácil y con vientos que según las previsiones eran de 40 km/h . LLegamos a la FFCC y lo mismo corredores por todas partes, mirases por donde mirases; en la prueba más de 23000 personas, nosotros saliendo desde el cajón 14, música para animar a la gente (que ya iba más que animada). y pistoletazo de salida.
Me habían comentado que era dura, así que salí reservando fuerzas aunque con un buen ritmo, no conocia el trazado asi que iba un poco a remolque del grupo, y de la gente, si de esa gente que te está animando desde el KM0 hasta el KM20 no había ni un tramo que estubira vacío, gritaban tu nombre, los niños corrian a tu lado y te chocaban las mano, los sentias encima, el colofón un grupo tocando en el KM 12 me parece, jajaja no me lo podía creer que ambiente. Por ese momento veo que queda poco y decido subir algo más el ritmo, no me habían pasado factura esos dos días previos a la carrera :P, y de repente me veo ya en el km 17 depués de una buena subida (aunque la de fitor le pega 1000 vueltas), veo que puedo cojer a una "liebre" y me pongo a su rebufo hasta casi los últimos 200 que sprinto y lo consigo adelantar.
Una carrera de las que me gusta saliendo de los últimos del cajon y siempre adelantando un total de 1:35´después de mi última media que fuer cuando tenía 19 años en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario